En menos de 5 horas recaudación de predial 2020 supera los 5 mdp

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta capitalina, Maru Campos dio a conocer que desde las 5:00 de la mañana había ya personas haciendo fila para pagar el impuesto predial. Indicó que ya se superaban los 5 millones de pesos a las 12:00 del medio día, horario en el que ella acudió a pagar tres cuentas.

“Agradecer a todos los chihuahuenses por esa recaudación y el principal reto es el de transparencia en buena administración a través de este equipo de Tesorería que nos ha dado”.

Cabe recordar que la subdirectora de Ingresos, Marcela Piedra señaló que Chihuahua es un ejemplo de cumplimiento con sus obligaciones, ya que hay contribuyentes que acuden desde la noche previa a que inicie el operativo del Predial para pagar, acción que realizan únicamente por el sentido de compromiso y de cumplir.

#Tesorería2020💰Recaudación del predial en la capital supera ya los 5 millones de pesos, informaron las autoridades del Municipio. La alcaldesa Maru Campos precisó que desde las 5:00 am comenzaron a hacer filas los contribuyentes cumplidos.

Posted by Entre Líneas on Thursday, January 2, 2020