Los presidentes de Canaco, Omar Armendáriz, CMIC Julio Mercado y Caprin, Leopoldo Mares, destacaron el gran esfuerzo y trabajo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) encabezado por Alan Falomir.
En este sentido los líderes de los organismos empresariales destacaron que los proyectos de este año es una buena inversión en la cual se destaca el cuidado del agua y mantos acuíferos.
“Excelentes finanzas y manejo del recurso me es grato ver los resultados y el trabajo que se ha hecho”, comentó.
El comercio está comprometido con la JMAS a fin de tomar una responsabilidad social.
“Reconocer el trabajo y sobre todo el trabajo en infraestructura hidráulica para llevar agua a otras zonas de la ciudad, de la mano de la tecnología y sobre todo dar un servicio vasco” comentó Mercado.
El líder de los constructores destacó que este año se muestra una buena inversión en obra y de manera transparente.
Chihuahua es la ciudad que más consume agua pera pítalo según indicadores del IMCO, hay que trabajar en eso y reconocer la eficiencia en materia financiera al haber estado en el pasado en números negros”, comentó Mares.
Señaló que es necesario que se cuiden las fugas y el “guachocoleo de agua” al norte de la ciudad.