Emite Protección Civil de Juárez alerta amarilla para mañana

Noticias de Chihuahua.-

El titular de la Dirección General de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, emitió una alerta amarilla para mañana lunes debido al pronostico de 30 por ciento de posibilidad de lluvia durante el día.

El funcionario comentó que además de la posibilidad de lluvia, se tiene contemplado un descenso en las temperaturas generando por una baja presión atmosférica y una onda tropical, según información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Precisó que durante el día se tiene un 30 por ciento de posibilidad de precipitaciones aisladas y se prevé una temperatura máxima de 35 grados centígrados.

Por la noche, la posibilidad de lluvia desciende a un 20 por ciento, acompañado de una temperatura mínima en los 24 grados centígrados.

Así mismo, por el resto de este domingo 21 de julio, se mantiene presente una posibilidad de 20 por ciento de probabilidad de lluvia, con una temperatura mínima en los 26 grados.

Se recomienda no ingresar a calles encharcadas, buscar vías alternas, no entrar a pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz ni a los arroyos, especialmente el Mimbre, Jarudo y el de Las Víboras.