El tiempo los pondrá en su lugar, imperará la verdad y justicia: Maru a Corral y Madero

Noticias de Chihuahua.-

La precandidata a la gubernatura del estado de Chihuahua por Acción Nacional, Maru Campos Galván, aseguró que el día de mañana se impondrá la verdad y la justicia ante los ataques de los que ha sido víctima por parte del gobernador Javier Corral Jurado y el precandidato Gustavo Madero.

“Ustedes saben lo que han hecho y dicho en contra de una servidora, en lo personal, lo legal, lo social y lo político, el tiempo y la historia los pondrán en su lugar”, precisó la alcaldesa de licencia en el cierre de su precampaña a horas de que inicie el proceso interno del partido para designar a la candidata o el candidato.

Maru Campos se dirigió a los militantes y aseguró que el día de mañana será el primer paso para que la verdad y la justicia se impongan, y una vez que sea elegida como candidata se trabajará en la reconciliación y en la unidad del partido.

De igual forma reconoció a los militantes que han soportado presiones y engaños para expresar su voluntad y a los que no les han permitido sumarse al proyecto que ella encabeza.