El PRI será fundamental en el nuevo escenario estatal; responsable y de causas sociales: Alejandro Domínguez

Noticias de Chihuahua.-

César Alejandro Domínguez Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, reafirmó que ante la nueva radiografía estatal, el partido será un actor preponderante en la toma de decisiones y aplicación de políticas públicas en favor de los chihuahuenses.

Ante ello, llamó a los militantes, simpatizantes, miembros de sectores y organizaciones a definir una nueva ruta de defensa de las causas sociales.

Donde haya reclamo y carencias sociales el PRI pondrá su experiencia, capacidad de gestión y experiencia para dar solución, dijo.
“Vamos a estar en las calles, defendiendo las causas de los productores, de las mamás que se quedaron sin estancias infantiles, de los niños con cáncer que sufren por desabasto de medicinas”, ejemplificó.

Domínguez, dijo que ha llegado el momento de dejar de pensar como en el partido en el Gobierno, sin generar caos, llevando a la ciudadanía propuestas viables.

El líder estatal destacó la obtención de triunfos electorales en 26 presidencias municipales, 30 sindicaturas, 2 escaños en el Congreso local y decenas de regidurías.

Por otro lado, dio a conocer que la dirigencia y secretarios del Partido Revolucionario Institucional se encuentran realizando este martes una visita a la militancia de Ciudad Cuauhtémoc, como parte de una gira de agradecimiento.

Las reuniones incluyen municipios como Guachochi, Guadalupe y Calvo, Aldama y Ojinaga, sólo por mencionar algunos.

Por último el líder estatal dijo que los recientes resultados electorales colocan en una condición importante del priismo; por eso dijo, todos tenemos que tener conciencia de la importancia de nuestro órgano político, por lo que llamó a todos a permanecer juntos y sin egoísmos.