El PRI es un partido vivo, la muestra es que hay muchos que buscan dirigirlo: Ordoñez

Noticias de Chihuahua.-

El dirigente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermín Ordoñez, señaló que la muestra de que el PRI es un partido vivo, es que hay muchos que buscan dirigirlo.

Lo anterior ante el destape del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, quien solicitó licencia como titular del Ejecutivo Estatal para buscar la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de este partido.

Ordoñez comentó que desde el comité municipal trabajarán en lo que les toca para el proceso de renovación del comité ejecutivo nacional y en torno al destape de Alejandro Moreno, consideró que todos los militantes se encuentran en su derecho de participar en esta elección.

En relación a las acusaciones del aspirante José Narro, en el sentido de que el Gobierno Federal está metiendo las manos para imponer a Alejandro Moreno, el priista comentó que ellos consideran que el proceso para la elección se está dando de buena manera y apoyarán para que Chihuahua pueda aportar a la elección desde lo que les toca.