‘El Komander’ iba a violar la ley al cantar narcocorridos; cancelan concierto

Noticias de Chihuahua.-

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, informó que la empresa promotora del evento de ‘El Komander’ avisó al Municipio que decidían cancelar por motivos propios.

Jáuregui Moreno descartó que hayan caído en controversia Municipio-Promotora, ya que es una empresa con la que se ha trabajado anteriormente sin mayor problema.

Concierto del "Komander" en Chihuahua se cancela, informa la Secretaría del Ayuntamiento.

Posted by Entre Líneas on Thursday, September 20, 2018

“Ellos optaron que no porque sencillamente frente a la inseguridad que el propio artista les dio”, explicó el secretario al precisar que al parecer Alfredo Ríos, conocido en el medio como ‘El Komander’ interpretaría canciones que hacen apología al crimen organizado, por ello, pensó el promotor que no tiene sentido dado que tendría que pagar una multa de 967 mil 200 pesos según lo establece la Ley en el Municipio de Chihuahua.

Cabe recordar que el pasado 4 de septiembre el Ayuntamiento de Chihuahua, aprobó en Cabildo incrementar la Unidad de Medida de Actualización conocidas como UMAS que equivaldrían a 12 mil, es decir la multa mayor de 967, 200 pesos y la mínima de 523,000 pesos.

A continuación, las imágenes de cuando el evento era promovido por redes sociales; ahora aparece que se cancela.