El Bronco deja plantados a locatarios de la Cuarta

Noticias de Chihuahua.-

El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dejó plantados a los locatarios y vendedores ambulantes de la calle Cuarta en el Centro Histórico de Chihuahua, tras cancelar las actividades que tenía concertadas para el día de hoy.

La agenda programada para el día de hoy contemplaba un recorrido por esta calle a las doce del medidodía en donde estaría saludando y platicando con los vendedores que tienen sus locales y sería recibido por el líder de los ambulantes del CDP, Juan Curiel.

El líder ambulante señaló que se habían acercado a ellos para saludar al candidato y de la misma forma tendrían otros acercamientos con el resto de quienes contienden por cargos populares, indicando que respetaba la decisión del candidato presidencial de cancelar la agenda que tenía prevista para el día de hoy.

El acercamiento con los ambulantes fue cancelado, así como el resto de las actividades, pues se indicó que el candidato continuaría en reuniones con líderes ganaderos en la Unión Ganadera, a donde arribó desde temprana hora y posteriormente estará viajando a Ciudad Juárez, así como al municipio de Parral.