Ejidatarios de Labor de Terrazas tomarían calle a falta de respuesta

Noticias de Chihuahua.-

El llamado lo hacen a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología quien desde febrero pasado llamaría a una mesa de diálogo entre las desarrolladoras Ruba y Brasa, así como con los ejidatarios de Labor de Terrazas. Lo anterior tras la denuncia que se dio a conocer que las empresas antes mencionadas se habían apoderado de terrenos propiedad del Ejido para ampliar fraccionamientos.

Se hizo del conocimiento a través de Entre Líneas que hasta ahora no ha habido tal reunión, por lo que, de no ser atendidos en este asunto, tomarían la avenida Monte Verde construida sobre tierras del ejido, pues este es el principal acceso a los fraccionamientos Boreal.

Ejidatarios también comentaron que después de esta polémica, los representantes de las desarrolladoras no se han aparecido por el lugar para dialogar.

En cuanto a la última respuesta que dio el Municipio, refiriendo que este tema comenzó a analizarse desde 2019, tenía que resolverse a la brevedad, pues de acuerdo con documentos, legalmente el terreno pertenece al Ejido Labor de Terrazas.