Ejecutados en Satevó eran escoltas de empresario Carlos Cuevas

Noticias de Chihuahua.-

Las dos personas que fueron asesinadas el pasado miércoles en la carretera a Satevó eran escoltas del empresario delincuente Carlos Cuevas, quien se encuentra desaparecido desde el pasado martes y que ya había sido privado de la libertad a finales de 2019.

El miércoles se reportó que en el tramo de Satevó a Rosales fueron localizados dos hombres asesinados con impactos de bala en el cuerpo, así como un vehículo incendiado a un costado del kilómetro 41+800.

Los cadáveres estaban parcialmente quemados, semidesnudos y presentaban varias heridas producidas por arma de grueso calibre en la cabeza, lo que causó exposición de masa encefálica.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que se trata de dos personas del sexo masculino de entre los 35 a 40 años de edad, cuya identidad aún se desconocen, mismos que quedaron sin vida a un costado de la unidad y con varios impactos de arma sobre todo en la cabeza.

A un lado estaba una camioneta llamas, siendo una pickup marca Chevrolet, línea Silverado 2500, modelo 2019, al parecer color azul, con matrículas del estado de Chihuahua.

Al lugar llegaron mandos y agentes de la Policía Municipal de Rosales y Delicias, Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de Servicios periciales.

Además estuvieron resguardando la zona efectivos de la Secretaría de Defensa Nacional y la Guardia Nacional, en tanto, especialistas en la escena del crimen embalaron 30 casquillo percutidos de calibre. 223 del conocido R-15.