Hoy es 22 de Enero de 2025, Chihuahua, MX.

Olivia Franco, síndica del municipio de Chihuahua dijo lamentar expresiones emitidas por el regidor de Morena, Miguel Riggs, quien, durante la mañana de este martes, en una reunión de Comisión de Hacienda, no se percató que tenía abierto el micrófono e hizo mal comentario cuando se le dio la palabra a Franco Barragán.

En conferencia de prensa, Olivia, dijo que le dolió lo que dijo Riggs Baeza, sobre todo, porque lo conoce desde años, ella fue amiga de su madre, Carolina Baeza, una reconocida panista, además en 2013, formó parte del proyecto cuando el candidato a la Alcaldía era Miguel contra Javier Garfio. Agregó que escucharlo decir eso contra su persona, le parece que es una persona con mucho resentimiento.

«Las críticas y observaciones son bienvenidas, pero lamento las palabras denigrantes de alguien que debe ser un ejemplo», declaró. Además, que no es la primera vez que Riggs se expresa de manera grosera hacia las mujeres del Ayuntamiento.

Finalmente, la funcionaria que encabeza la Sindicatura condenó sus palabras y pidió unidad. «La gente está cansada de los políticos que atacan en lugar de buscar la armonía». Por lo tanto, exigió una disculpa pública y advirtió que, de no recibirla, tomará medidas legales.

About Author

Nancy De León

WhatsApp