Hoy es 11 de Diciembre de 2024, Chihuahua, MX.

Fue el lunes de esta semana cuando la Policía realizó una detención en flagrancia por el delito de desmantelamiento de vehículos con reporte de robo y posesión simple de narcótico. Esto fue en la calle 23 1/2 13709 de la colonia Nuevo Triunfo, al norte de la capital.

Al respecto, el jefe de las Fuerzas Municipales, Julio César Salas, reconoció el trabajo policial quienes actuaron en la detención. Asimismo, dejó claro que el resultado de este hecho fue porque participó mucho la Tecnología.

El comisario fundamentó que los agentes investigadores con apoyo de drones de rastreo, el helicóptero H1 y todas las herramientas de PECUU, lograron ‘agarrarlos en la movida’. Cabe mencionar que algunos de los autos desmantelados contaban con reporte de robo, por lo que los presuntos delincuentes se dedicaban a cambiar piezas y placas.

Salas no abundó más en el tema derivado a que este caso ya está bajo investigación de la Fiscalía, sólo determinó que aún no culmina. El operativo de detención fue el lunes durante la mañana. El lugar fue clausurado.

«Muchas veces como policías, uno quiere dar resultados al ciudadano al decir ya están detenidos, pero realmente si le dan más trabajo de inteligencia de investigación, esos son los resultados que se dan, desmantelas toda una estructura de robo de vehículos sin violencia y estos golpes dan mucho a la tendencia de inmediato en la incidencia delictiva», culminó el director de la DSPM-

About Author

Nancy De León

WhatsApp