Con el objetivo de mejorar los servicios de salud y respaldar la labor del personal médico del Hospital General de Zona IMSS No. 35, la diputada de Morena, Jael Argüelles Díaz, entregó insumos y materiales médicos al Director de la Institución, Roque Nicolás Fernández Muñoz.

La dotación busca fortalecer la capacidad de atención y garantizar que las y los derechohabientes reciban un servicio oportuno y de calidad.

Los insumos entregados fueron:
Catéter para venoclisis de poliuretano: 10,500 piezas
Catéter intravenoso periférico para venoclisis: 17,000 piezas
Batas desechables (XL): 440 piezas
Vendaje no látex foam bandage: 180 piezas
Jabón antimicrobiano al 2%: 66 piezas
Hidroderm apósitos hidrocoloides: 90 piezas
Muestreadores de gases sanguíneos: 1,200 piezas
Sondas de látex: 590 piezas
Sales de potasio: 1,550 piezas
Tubos endotraqueales: 20 piezas
Esponja hemostática de gelatina absorbible: 80 piezas
Hojas de bisturí: 2,500 piezas

“La salud es un derecho fundamental y un compromiso permanente. Esta donación es una manera de contribuir para que el personal médico cuente con las herramientas necesarias y que los pacientes reciban la atención que merecen”, afirmó la diputada Jael Argüelles Díaz.

Tras la entrega, la legisladora reafirmó su compromiso de continuar impulsando gestiones y apoyos que fortalezcan la infraestructura hospitalaria y mejoren la calidad de los servicios de salud en Ciudad Juárez.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua