El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda aseguró que el Estado buscará trabajar de la mano con la siguiente legislatura de la misma manera en que se ha hecho con los y las diputadas actuales, en la disposición total de buscar beneficios para la población chihuahuense.
Ello en relación al acuerdo que trascendió esta mañana respecto a la distribución de las diputaciones plurinominales que buscará aprobar el Instituto Estatal Electoral (IEE) durante la sesión de este miércoles por la tarde.
«El trabajo con la oposición seguirá en el mismo sentido, con la mano extendida, con la disposición total de construir acuerdos que beneficien a los chihuahuenses, esa es la instrucción y esa es la filosofía que ha impuesto en la administración la gobernadora Maru Campos».
De la Peña Grajeda pidió dar tiempo a que el IEE sesione y tome las decisiones que considere pertinentes respecto a la distribución del Congreso, recordando que aún después de que se aprueben las diputaciones plurinominales, deberá correr un tiempo para posibles impugnaciones.