Dispuesto Municipio a fumigar tras enorme laguna en el Centro

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que en redes sociales circulara una imagen de cómo luce el terreno en obra negra ubicado sobre la avenida Niños Héroes y Venustiano Carranza, el cual no se concluyó en la administración estatal anterior, el director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla dijo que están atentos y en disposición del Estado para realizar acciones en prevención al mosco del dengue o infecciones.

Y es que en la imagen se refleja como una alberca con agua color verde, por lo que los cibernautas aprovecharon para mofarse de la situación colocando una imagen del personaje ‘Shrek’.

Bonilla Mendoza, recordó que desde hace aproximadamente 15 días la Secretaría de Salud tuvo acercamiento con Desarrollo Humano, por lo que se llegó a una coordinación para brindar apoyo en retirar agua y fumigación del área, ya que diario pasan por el lugar miles de transeúntes.

Mencionó también que el desfogue del agua lo ve Gobierno del Estado con la Junta de Aguas, puesto que se inunda cuando llegan las fuertes lluvias a la capital.