El Partido del Trabajo (PT), a través de su dirigencia estatal, celebra los virtuales triunfos obtenidos en las elecciones extraordinarias celebradas el pasado domingo en los municipios de Ocampo y Belisario Domínguez.
En el municipio de Ocampo, el PT logró el triunfo virtual en la Presidencia Municipal y la Sindicatura, mientras que en Belisario Domínguez obtuvo la Sindicatura. Con estos virtuales resultados, el PT suma ya seis municipios gobernados por el partido en el estado, así como dos sindicaturas adicionales a las cuatro ganadas en los comicios del pasado 2 de junio, marcando un logro sin precedentes.
«Estamos muy contentos porque la Cuarta Transformación está llegando a Chihuahua», expresó Tania Aguilar, dirigente estatal del PT.
Aguilar destacó que, a pesar de las impugnaciones y los mecanismos que buscaban limitar la participación ciudadana, el PT salió fortalecido y, sobre todo, ganador. «Estamos trabajando para garantizar administraciones sólidas y eficientes durante los próximos gobiernos municipales, que asumirán funciones el 10 de enero de 2025», concluyó la dirigente.