Las regidoras del Partido Acción Nacional sostuvieron un encuentro con mujeres líderes de la ciudad de Chihuahua para dar a conocer las acciones y programas del gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, en materia de perspectiva familiar.
Durante este encuentro, se dieron a conocer los alcances de programas orientados al apoyo a la economía familiar, desarrollo de proyectos productivos, fomento a la sana convivencia, y otros que han tenido impacto positivo en la vida de las familias de nuestro municipio, todos ellos bajo la visión del alcalde de “La familia al centro y por la familia todo”.
En la reunión fue realizada en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano, que dirige Mario García, las regidoras, Isela Martínez, Patricia Ulate, Joni Barajas, Myrna Monge y Lupita Borruel y la Síndica Municipal, Olivia Franco.
“Estamos convencidas de que al igual que en una familia, en la gestión pública se requiere escuchar, acompañar, proponer y tomar decisiones pensando en el bienestar común” dijo durante su intervención la regidora Paty Ulate, presidenta de la Comisión de Mujer, Familia, Equidad de Género y Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
A su vez la Coordinadora de la fracción edilicia de Acción Nacional, Isela Martínez refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de la mano con las y los ciudadanos para fortalecer a las familias de Chihuahua, atendiendo la visión del Presidente Municipal de que “Familias fuertes, hacen comunidades fuertes”.
La regidora Joni Barajas, presidenta de la Comisión de Asociaciones Civiles Organizadas, Asuntos Religiosos y Comunidades Indígenas, tuvo a su cargo presentar los programas más significativos del gobierno entre ellos la Universidad de las Mujeres, que pese a su reciente lanzamiento ha tenido una alta demanda de inscripciones.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua