Dice Margarita Zavala comprender violencia política que vive Maru por gente de su propio partido

Noticias de Chihuahua.-

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la ex primera dama de México y líder social, Margarita Zavala participó en el conversatorio ” Retos de las Mujeres para Erradicar la Violencia en México”, organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres.

En este también estuvo presente la alcaldesa Maru Campos Galván quien agradeció la participación de la ex panista Zavala.

“Hemos compartido todas sin duda una violencia pero en el caso de la tuya ha sido muy clara la violencia política contra ti que además me identifico claramente y que incluso hasta de los mismos personajes”.

La esposa del expresidente de la República Mexicana, hizo el llamado a ver el tema de violencia más allá de lo de ellas mismas. De esta manera refrendó el apoyo a la alcaldesa capitalina.

Cabe recordar que ayer por la tarde, la presidenta de Chihuahua emitió un mensaje ante la prensa, donde denunció que Javier Corral, gobernador del estado calumnia y estigmatiza a quienes odia o le parecen incómodos. Lo anterior ante acusaciones que se le han hecho a Maru Campos referentes a los expedientes X.