Dice Brenda Ríos que no esperará a que balaceén tú colonia

Noticias de Chihuahua.-


Tras un recorrido por colonias de Ciudad Juárez, Brenda Ríos Prieto, candidata a la gubernatura del PVEM, escuchó el reclamo de sus habitantes, quienes llevan años demandando mejor infraestructura urbana, transporte, centros de salud y seguridad pública.
Ríos sostuvo encuentros con vecinos de Riberas del Bravo. Ahí le expresaron su preocupación por la inseguridad que impacta a sus familias, la delincuencia y las condiciones en las que se encuentran muchas casas abandonas, convertidas en picaderos y basureros.
En su encuentro con los juarenses, la candidata fue abordada por ciudadanos que además de externar sus problemáticas, le compartieron comida y mostraron su apoyo a la campaña y la del candidato a diputado por el Distrito 10, Héctor Lozoya, que la acompañó en el recorrido.
Ríos se dijo comprometida para generar acciones que les brinden una mejor calidad de vida, como los servicios más básicos. ”No voy a esperar a que balaceen tu colonia ni que te vaya a tocar una bala perdida o que vendan droga en la esquina de tu casa. Yo vengo a generar acciones para que puedas vivir tranquilamente”, declaró.
Por la mañana, la candidata del Verde visitó el Zoológico San Jorge, en donde expresó su compromiso para que estos sitios sean a un mismo tiempo centros de preservación, de investigación y desarrollo, en los que el cautiverio garantice las mejores condiciones posibles. “Me interesa encabezar un gobierno sensible, realmente comprometido con la flora y fauna de nuestro estado”, concluyó.