Detuvieron a 14 por hechos violentos en Juárez

Noticias de Chihuahua.-

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, informó que ayer fueron detenidas 14 personas relacionadas con los hechos violentos ocurridos en Ciudad Juárez durante la noche del lunes, en los que fueron asesinadas cinco personas, dos agentes municipales fueron heridos y resultó baleada la camioneta en la que viajaba el director operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Ricardo Realivázquez.

El funcionario indicó que durante el lunes, las fuerzas estatales salieron a las calles a perseguir a los responsables del homicidio de dos hombres, uno de ellos un policía municipal inactivo, así como de los ataques a otros dos agentes municipales.

Refiero que ayer se logró la detención de estas 14 personas, siete de las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y los otros siete de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También indicó que fueron aseguradas armas y droga a las personas que fueron capturadas y advirtió que continuarán con acciones para evitar que se presenten este tipo de hechos en la ciudad.