Detienen a enfermero y 2 parientes por multihomicidio de familia

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, informó que fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto C. A., enfermero del IMSS, y dos parientes suyos, por el multihomicidio de la familia Romero Armendáriz, ocurrido en 2018 en la ciudad de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron el 29 de junio de 2019 en la residencia de la familia Romero Armendáriz, donde fueron asesinados con arma de fuego María Romero Armendáriz, Ricardo Chávez Pérez, Daniela Romero Armendáriz, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz Barraza.

A raíz de este crimen, la Unidad de Homicidos de la Fiscalía Zona Centro realizó una investigación que culminó con la obtención de órdenes de aprehensión en contra de estas personas.

Jorge Alberto C. A. fue detenido el 1 de julio del 2018 y ha sido acusado por la venta ilegal de plazas y el homicidio de una enfermera. Las otras dos personas fueron aprehendidas en la ciudad de Chihuahua por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Entre los detenidos también estaría Lizeth C. S., esposa del enfermero. Aunque el fiscal no confirmó la identidad de los otros dos detenidos, sí indicó que tienen una relación de parentesco con él.

Los tres acusados serán presentados ante un juez de control del Distrito Judicial Morelos para que se les formule imputación por el delito de homicidio calificado.