Detenido en Granjas murió por edema pulmonar, policías municipales en libertad bajo reserva

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que está en curso el peritaje respecto a la muerte de un sujeto que murió durante su detención en la colonia Granjas.

No obstante, adelantó que la necropsia estableció como causa de muerte un edema pulmonar, sin embargo, está pendiente determinar qué fue lo que provocó dicha lesión.

Asimismo, dijo que los policías municipales involucrados están en libertad, a disposición de la Fiscalía y bajo reserva de acudir cuando se les requiera.

César Jáuregui explicó que el pasado sábado se recibió a la línea de emergencias un llamado por parte de la madre del fallecido, quien reportó violencia familiar por agresiones de su hijo.

Al arribar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), observaron que el sujeto estaba intoxicado e inclusive tenía restos de de aparente resistol en el cabello.

Al oponer resistencia, los agentes municipales forcejearon con el fallecido, sin embargo, falleció en el lugar.

En este sentido, señaló que se cuenta con cámaras de vigilancia que captaron los hechos, considerando que no hubo fuerza excesiva por parte de los policías municipales, reiterando que aún se investigan los hechos.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua