Hoy es 07 de Septiembre de 2024, Chihuahua, MX.

Felipe Acosta, representante legal de diversos afectados por la empresa Aras Invesment Business Group señalaron que existen entre 4 y 5 amparos que impiden que se ejecute la sentencia de reparación del daño dictada en diciembre del año pasado.

Indicaron que algunos de los amparos fueron promovidos por el abogado Mariano Cordero, quien se ostenta como representante legal de un grupo aproximado de 40 víctimas de Aras.

El argumento de los amparos sería la pretensión de denunciar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para recuperar el 100 por ciento del dinero que invirtieron las víctimas.

Sin embargo, ello implicaría un juicio de entre 8 y 15 años, señalando que existen víctimas que ya fallecieron sin una reparación del daño y otras más esperan el dinero para usarlo en emergencias como la salud de sus seres queridos.

En este sentido, señalan que el abogado Mariano Cordero “se lleva entre las patas” no solo a sus representados, sino a más de 8 mil personas que denunciaron a Aras por fraude.

WhatsApp