Destaca Maru de productiva reunión con empresarios para proyecto Iluminamos Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta Maru Campos, este martes sostuvo reunión con organismos empresariales una importante reunión en el edificio Del Real; el tema, proyecto Iluminamos Chihuahua, próximo a ser votado en el Congreso del Estado.

“Estamos muy contentos porque grupos de la sociedad civil organizada han venido a preguntar y ponerse a disposición del proyecto de Iluminamos Chihuahua, una reunión muy productiva con el grupo de Karewa con Javier Mesta, con el presidente de la Consejo Coordinador Empresarial Francisco Santini, el presidente de Desarrollo Económico de Chihuahua, Miguel Guerrero y nos dieron algunas ideas y estamos constituyendo el comité técnico”, expresó.

La alcaldesa quien ha tenido agenda ocupada, refirió en breve que actualmente trabajan en la creación de dicho Comité Técnico a fin de que se lleguen a dar las debidas bases para la implementación de la licitación, por ello agradece la participación de los grupos de la sociedad civil.

Manifestó que todavía se sigue con el proyecto en curso para que políticos, empresarios y organismos den su aprobación, previo a ser votado por los legisladores.

Cabe recordar que también esta mañana la edil capitalina estuvo en el Despacho con los diputados y regidores del PRI, quienes aceptaron conocer más a fondo este importante proyecto que contemplan dar a Chihuahua capital modernidad en el alumbrado a 15 años.