Despiden con honores al agente Matsumoto de la SSPM

Noticias de Chihuahua.-

El Presidente Municipal  de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, asistió esta tarde al gimnasio municipal de Nuevo Casas Grandes, a las honras fúnebres que se ofrecieron al subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Matsumoto Dorame.

Cabada Alvídrez hizo llegar sus condolencias a la esposa, hijos y familiares del subdirector, y les reiteró el compromiso de hacer llegar todos los beneficios a los que el comandante Matsumoto se hizo acreedor por su servicio.

El secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez, el director de Policía Luis Aguirre, así como el director de Tránsito, Sergio Almaraz, así como Mandos de la SSPM, asistieron a dar el último adiós al compañero caído.

La escolta y banda de guerra de la Policía Municipal, así como agentes de la corporación, despidieron al directivo y amigo que sirvió con entrega de manera ejemplar a Ciudad Juárez.
Esta es la primera vez que un Alcalde de Juárez y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladan al lugar de origen de un compañero caído a rendir honras fúnebres.

A la ceremonia luctuosa acudieron también representantes del Ejército, Policía Federal, Fiscalía General del Estado y Comisión Estatal de Seguridad.

Mario Galaz Griego, alcalde de Nuevo Casas Grandes, acompañado de sus directores de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos acudió a la ceremonia de despedida de Matsumoto Dorame, que será recordado como un héroe dentro de la SSPM por su amor, lealtad y servicio a la comunidad.