Desmiente fiscal a Aparicio; mujer ligada a robo de lote no fue detenida

Noticias de Chihuahua.-

Pese a que el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, declaró que la mujer que presuntamente lideró el robo en un lote de autos el pasado 27 de agosto había sido detenida, el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, señaló que aún no se ha logrado su captura.

“Yo no tengo documentado todavía o que se haya reportado oficialmente la detención de esta persona”, señaló el fiscal, quien añadió que por el momento el Ministerio Público y los agentes ministeriales aún están recabando información.

El funcionario refirió que hay ya datos de prueba importantes y declaraciones brindadas por los tres sujetos que fuero detenidos horas después del atraco, lo cual servirá para detener al resto de los integrantes de esta banda.

En el atraco que se cometió el pasado mes de agosto, el grupo delictivo irrumpió en el lugar para llevarse dos pick ups Chevrolet Cheyenne; una Ford Lobo Platinum; una pick up Toyota Tacoma; una camioneta Honda CRV, así como una camioneta Chevrolet Suburban y una Chevrolet Tahoe.

Los ladrones huyero rumbo a la salida a Cuauhtémoc y se registró un fuerte operativo, con el cual se logró la detención de tres personas en ese momento, así como la recuperación de seis de los siete vehículos sustraídos de dicho lugar.