Desestima fiscal amenaza de “limpia en Creel”

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, desestimó la supuesta amenaza que lanzó La Línea sobre una “limpia” en el poblado de Creel, Bocoyna.

“Todas esas series de advertencias que circulan por las redes sociales hay que desestimarlas. Son rostros anónimos, gente que pretende generar un clima de inseguridad o de preocupación entre la población”.

En este sentido, indicó que las autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen estrategias y esquema de coordinación permanente para combatir a las grupos criminales.

Habitantes de Creel, en el municipio de Bocoyna, denunciaron que líderes delincuenciales que operan en aquella región lanzaron un toque de queda a la población para no salir después de las nueve de la noche por una supuesta limpia en la comunidad.

En la amenaza se alertó de que La Línea “limpiaría” a todas las personas que trabajan para el grupo delincuencial Gente Nueva, el cual había declarado la guerra para pelear por Creel como lo han hecho con San Juanito, en el mismo municipio.