Hoy es 09 de Mayo de 2025, Chihuahua, MX.
  • Reconoció los logros y esfuerzo de Óscar Molina por sus ocho años de administración de este importante espacio

El alcalde Marco Bonilla sostuvo una reunión con Óscar Molina, presidente saliente de Expo Chihuahua, y Jorge Barud, quien asume el cargo como nuevo presidente, donde conversaron sobre los logros que se han tenidos en este importante espacio.

Expo Chihuahua, ha sido importante para el patrimonio chihuahuense, siendo hogar de muchos eventos nacionales e internacionales, mismos que han dejado gran derrama económica para la ciudad

En su mensaje, el Alcalde reconoció a Jorge Barud y le deseó el mayor de los éxitos para dar continuidad a los proyectos clave para el fortalecimiento de Expo Chihuahua.

Finalmente, se reafirmó el compromiso de continuar con ese trabajo conjunto y por otra parte, agradecieron a Óscar Molina los ocho años que estuvo al frente de administrar este emblemático espacio.

About Author

Nancy De León

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua