Descarta Loya mala relación entre municipales con estatales

Noticias de Chihuahua.-

El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, dejo claro que no hay enemistad entre policías municipales y estatales, pues saben que son compañeros.

Lo anterior luego de que el fin de semana se dijera que un agente estatal denunció a municipales por frenarlo cuando circulaba por la vialidad Sacramento y que además lo encañonaron como si fuera delincuente.

Al respecto Loya habló del tema, aseguró que se había reportado una persona armada, por lo que el agente fue trasladado a la comandancia, sin embargo la versión no fue como la publicó un medio de comunicación.

Tenemos una excelente coordinación, trabajamos diario, coordinados y ahorita tenemos trabajo en cuatro células donde andamos municipales, estatales, Guardia Nacional, personal de la SEDENA, trabajamos muy bien“, citó.

#LaPoliacía El jefe de la DSPM Gilberto Loya descarta mala relación entre municipales con policías estatales tras supuesta queja en fin de semana donde se presumió que detuvieron en Vialidad Sacramento a un elemento de la CES en su día franco.

Posted by Entre Líneas on Monday, October 21, 2019