El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda expresó que luego de que la dirigente estatal de Acción Nacional, Daniela Álvarez denunció a la senadora morenista Andrea Chávez por utilizar ambulancias del Estado de México para promover su imagen, dichas unidades desaparecieron de la vista pública.
Indicó que posiblemente fueron regresadas al Estado de México para utilizarse en favor de la población de dicha entidad o bien, podrían haberse resguardado en un domicilio para que ya no fueran vistas.
No obstante, De la Peña Grajeda dijo que corresponderá al gobierno del Estado de México aclarar si dichas ambulancias son de su propiedad, así como a la autoridades correspondiente el pronunciarse respecto a las denuncias que se interpusieron por los partidos de Acción Nacional y Revolucionario Institucional.
De la Peña Grajeda reiteró que todo servidor y servidora pública está sujeta a las mismas reglas y leyes por lo que, de acreditarse que incurren en gastos injustificados o actos anticipados de campaña, se aplicarán las consecuencias correspondientes.


