Denuncia regidora de Morena por violencia política

Noticias de Chihuahua.-

Daniela Pérez, regidora de Morena, emitió un comunicado de prensa, tras los ataques recibidos por su homólogo en Cabildo, Javier Sánchez Herrera, quien le nombró ‘Nini’ y asegurar que no hace su trabajo al frente de la Comisión de Desarrollo Rural.

A continuación lo emitido por la morenista:

A partir de mi denuncia interpuesta a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) por el uso de presupuesto del Ayuntamiento para promover los eventos de la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galván; el regidor Javier Sánchez coordinador del grupo de regidores del PAN inició una serie de agresiónes y descalificaciones en mi contra; sus ataques personales me hieren, son violencia política, pero no me sorprenden porque son las acciones que esta mafia del poder realiza para tener impunidad.

Las declaraciones del regidor Javier Sánchez, al decir que cobro sin trabajar dan a entender que no soy afín a su administración por no trabajar de la misma manera, y claro que no lo soy. Él muestra despreció por las personas  que votaron por nuestro proyecto político en las elecciones efectuadas en 2016; fue por la decisión de ellas y ellos que soy regidora y mi obligación para con quienes me dieron su voto de confianza es señalar cuando estas irregularidades se presentan.

El desprecio de Javier Sánchez Herrera por las ciudadanas y ciudadanos que forman nuestro proyecto de nación, se hizo evidente en sus declaraciones, no es extraño.

Pero esta fuerte agresión machista y la campaña de odio en contra de mi persona que en los medios de comunicación generó el regidor me lleva a cuestionar aún más fuerte ¿Qué es lo que esconden? ¿Por qué tiene tanto miedo de la denuncia interpuesta ante la Fepade? La función de esta Institución es determinar si hubo o no un delito electoral, pero aún antes de que la denuncia se investigue ellos iniciaron un agresivo ataque; ¿será que hay aún más de fondo?

Agradezco enormemente a todas las personas que me han apoyado, a las mujeres y ciudadanas que me han llamado para decirme que no estoy sola, decir que la violencia política en mi contra es por el miedo que les produce un cambio, gracias porque somos ya mucha ciudadanía que busca un gobierno mejor.