Denuncia familia de “La Coneja” que el gobierno estatal trama en su contra

Noticias de Chihuahua.-

Alejandro Gutiérrez Gómez, hijo del coahuilense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, quien se encuentra preso en una cárcel de Chihuahua, responsabilizó al gobernador Javier Corral de lo que le pueda suceder a su papá, ya que dijo, traman algo contra él.

“Responsabilizamos de todo lo que nos pueda suceder tanto a mi Papá como a cualquier integrante de la familia al Gob de #Chihuahua”, escribió en su cuenta de Twitter.

Gutiérrez Gómez narró en las redes sociales que la noche del sábado, su papá fue llevado a la enfermería para revisarlo, luego de una supuesta fuga de gas. El joven aseguró que su padre fue el único que se le trasladó a la enfermería, luego de un incendio detrás de su celda.

“Todo con la intención de realizar algo de lo que no estamos enterados. Hoy amanecimos con que el Cdte. Javier Pérez Benitez, sub-inspector de guardias junto con el Gob de Chihuahua están tramando algo en contra de mi Papá ya que recibió una certificación”, prosiguió.

Estos dichos de Gutiérrez hijo se dan, luego de que esta mañana, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral publicara un video en el que acusara al gobierno federal de intentar llevarse al coahuilense en un avión de la Secretaría de Gobernación.

“Hasta un avión de la Secretaría de Gobernación ya tenían listo en el Aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua. Llegó esa misma tarde antes de realizarse la audiencia con un plan de vuelo autorizado de regreso a la Ciudad de México a las 9:00 de la noche para el traslado de detenidos, lo cual evidencia el plan preconcebido entre abogados, juez y gobierno federal”, acusó el mandatario en un video publicado en sus redes sociales.