Demuestra votación récord en el Distrito 06 respaldo a Laura Contreras y al proyecto del PAN: Paco Navarro

Noticias de Chihuahua.-

En la Asamblea Distrital 06 se realizó la entrega de la constancia de mayoría a Laura Contreras, la cual la acredita como diputada federal electa por el sexto distrito federal, con una votación récord de 124 mil nueve votos, de un total de 208 mil 131 votos registrados durante el pasado 6 de junio.

El dirigente municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, señaló que la votación histórica refleja la confianza en el proyecto de Acción Nacional, por lo que ahora compete a sus próximos servidores públicos, hacer el trabajo correspondiente para demostrar porque fueron electos.

Asimismo, reconoció el trabajo de Luis Terrazas, quien es representante del partido ante la Asamblea Distrital 06, así como al coordinador de campaña, Félix Martínez.

Por su parte, la próxima legisladora federal, agradeció a la ciudadanía por realizar una contienda de altura,

“Es una responsabilidad, cada uno de los votos implica una responsabilidad, mientras mayor es mayor la responsabilidad y el compromiso que asumimos, en lo personal y como equipo, estoy segura que así va a ser”, expresó Laura Contreras.

Cabe señalar que este evento contó con la presencia de su suplente, Ericka Martínez, así como de su familia y colaboradores cercanos.