Dejó Festival de las Estaciones 2.8 toneladas de basura

Noticias de Chihuahua.-

Ante la gran afluencia de visitantes que con motivo del Festival de las Estaciones se dieron cita en el Centro Histórico de la ciudad, el director de Servicios Públicos Municipales, Marcelo Flores Elizondo dio a conocer que durante el pasado fin de semana se recogieron cerca de 2.8 toneladas de basura.

El funcionario municipal, al respecto comentó que se emprendió un operativo especial para atender el primer cuadro de la ciudad durante el sábado y domingo, a fin de lograr mantener el orden y la limpieza para que las familias pudieran disfrutar del espacio público.

Fueron 12 personas más quienes reforzaron las labores en el centro, principalmente en la calle Victoria donde se colocaron cerca de 25 tambos de basura y se utilizó maquinaria como restregadora y barredora durante la noche y las primeras horas, explicó Flores Elizondo.

Asimismo, expresó que “El Festival de las Estaciones fue todo un éxito, pues se creó un ambiente 100 por ciento familiar, donde cerca de 70 mil ciudadanos y visitantes aprovecharon y se adueñaron del espacio público.