El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chihuahua, Salvador Carrejo Orozco comentó que da pena y tristeza saber que el gobierno de México sea obligado a trabajar por parte de otro país, cuando hubo tiempo de mejorar temas fundamentales.
A decir del líder del sindicato de patrones, Donald Trump está tomando decisiones para proteger a sus ciudadanos y el gobierno de México ha minimizado las consecuencias de lo que el nuevo presidente de Estados Unidos pueda hacer.
“El gobierno mexicano ha estado lamentablemente reaccionando porque ha sido omiso a lo largo de los años en estos temas económicos y de crimen, y la verdad que pena y que lastima, que tenga que venir un gobierno extranjero a marcarle la pauta al gobierno mexicano, me hubiera gustado que el gobierno mexicano hubiera actuado en su momento”, comentó.
Cabe destacar que esperan más reacciones en este nuevo periodo de Trump, asimismo una buena disposición de colaboración por parte de ña presidenta Claudia Sheinbaum.