El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó la instalación de alumbrado público LED en las colonias 11 de febrero y Primero de mayo, con lo que más de mil 940 ciudadanos vecinos del sector se verán beneficiados con una iluminación más eficiente y de mayor rango de cobertura en la zona.
Estos trabajos consistieron en la sustitución de más de 250 luminarias antiguar de vapor se sodio por nueva tecnología LED que ofrece una mayor luminosidad, lo que contribuye a mejorar la seguridad de las calles y espacios públicos, además de representar un ahorro para el municipio y un gran beneficio para el medio ambiente.
El director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín, destacó que la instalación de alumbrado público LED es una de las prioridades del alcalde Marco Bonilla, quien ha manifestado que “una ciudad iluminada es una ciudad segura”.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 el cual le atiende de lunes a viernes de 7:00 am. a 8:30 pm o bien en la aplicación “Marca el Cambio” la cual recibe reportes las 24 horas todos los días de la semana.