Culmina mañana entrega de fichas para próximo semestre en la UACH

Noticias de Chihuahua.-

Este próximo 30 de octubre la Universidad Autónoma de Chihuahua culmina con el proceso de entrega de fichas para el examen de admisión Ceneval del ciclo escolar enero-junio del 2021, por lo que invitamos a realizar el trámite y ser parte de esta gran familia universitaria.

El M.E.E. Hérik Germán Valles Baca, titular de la Dirección Académica de la UACH, informó que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, en esta ocasión no habrá modulo introductorio y el proceso de selección solamente será a través del examen que aplicará el Ceneval, en modalidad virtual el 28 de noviembre.

Agregó que en el marco del Nuevo Modelo Educativo Renovación UACH-DS, ahora todas aquellas personas interesadas deben ingresar a la web: https://uach.mx/fichas/, llenar la solicitud, imprimir la ficha y realizar el pago de $ 925.00, ya sea con tarjeta de crédito, débito o depósito en ventanilla de banco Santander.

Destacó que para los aspirantes extranjeros, pueden solicitar requisitos e información en el correo electrónico: mluna@uach.mx.

Para quienes deseen conocer la oferta educativa que la UACH ofrece en línea, pueden consultar en Coordinación General de Educación Continua, Abierta y a Distancia, a través del correo: cecad@uach.mx o en los números telefónicos (614) 439 1819 ext. 1757 y 1796.

Para mayor información y/o asistencia técnica si registran problemas al realizar el pago en línea, puede comunicarse al correo electrónico: mluz@uach.mx tel. +52 (614) 439 1500, ext. 2039.