La gobernadora María Eugenia Campos Galván envió un mensaje a las y los chihuahuenses para que cuiden su dinero y que no lo pongan en manos de personas y organizaciones de inversión de fondos que no estén registrados en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Ello con motivo de la mega audiencia que inició este lunes en contra de la persona moral Aras Invesment Business Group por el presunto delito de fraude derivado de 4 mil 387 carpetas de investigación en la Zona Centro, con una afectación de 900 millones de pesos.
Maru Campos explicó que, particularmente en esta época decembrina, con el pago de aguinaldo y prestaciones, es importante que cuidar el dinero y no «escuchar el canto de las sirenas» por gente que tiene la habilidad de manipular y simular.
«Este es un mensaje bien importante para todos los chihuahuenses, que no hay que escuchar el canto de las sirenas, mucho menos ahora que viene la época de los aguinaldos, que viene la época de cierre de año. Hay que cuidar nuestro dinero, no podemos dejarlo en manos de personas y organizaciones de sociedades de inversión o de fondos de inversión que realmente ni siquiera están registrados en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. ahora sí que es un dinero que nos cuesta mucho trabajo a todos los chihuahuenses ganar como para ponerlo en manos de desconocidos que tienen una habilidad tremenda para convencer, para manipular, para simular que mejor pues cuidemos nuestro dinero de alguna otra forma».