Corral y Madero tienen el corazón enfermo; investigaré por qué no quieren que llegue: Maru

Noticias de Chihuahua.-

La precandidata del PAN, Maru Campos Galván, señaló que investigará el motivo por el cual el gobernador Javier Corral Jurado y su competidor, Gustavo Madero Muñoz, no quieren que llegue a la guberantura del estado.

En entrevista con Israel Beltrán Montes, la alcaldesa acusó nuevamente al gobierno del estado y al también precandidato Gustavo Madero de perseguirle políticamente para evitar que sea la candidata de Acción Nacional a la gubernatura.

Campos Galván refirió que este lunes, un medio publicó una nota con información filtrada por la Fiscalía General del Estado, donde se advierte que será sometida a un proceso penal.

En este sentido, acusó a Corral Jurado y a Madero Muñoz de invervenir en el proceso interno del partido para sacarla de la jugada, así como al Consejero Jurídico de Gobierno, Jorge Espinoza, de amenazar a jueces federales por otorgarle a ella una suspensión provisional.

La alcaldesa de Chihuahua con licencia aseguró que tanto el gobernador como Madero “tienen el cozarón enfermo” y por motivos que desconoce buscan evitar que se quede con la candidatura del PAN.

“Habremos de investigar la relacón entre estas dos personas para aferrarse a que Maru Campos no llegue a la gubernatura del estado”.