La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que el exgobernador Javier Corral Jurado continúa evadiendo la ley, haciendo lo que quiere, simulando y viviendo en la hipocresía.
Ello luego de que ayer martes, la Fiscalía Anticorrupción dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) intentó atraer el caso que se sigue en contra del exgobernador Javier Corral Jurado por el presunto desvío de 98.6 millones de pesos y por la cual, existe una orden de aprehensión suspendida debido al fuero constitucional del ahora senador morenista.
Asimismo, ante el intento fallido de atraer el caso, se informó que el exgobernador Javier Corral promovió un recurso de queja para insistir en que la FGR atrajera el caso que se sigue tanto en su contra, como en contra de Arturo Fuentes Vélez, extitular de Hacienda y del abogado Pedro López Elías, estos últimos en calidad de prófugos de la justicia.
«Sigue evandiendo la ley como siempre, sigue haciendo lo que le da la gana, sigue simulando, vive en la hipocresía. La verdad es que, solo puedo decir de él que: espero que Dios lo bendiga, que Dios lo perdone por tanta injusticia que ha cometido contra el pueblo de Chihuahua y por tanta hipocresía ante los chihuahuenses», expresó Maru Campos.







