Corral debería renunciar pues descuida todas sus funciones: Martín Chaparro 

Noticias de Chihuahua.-

El dirigente estatal del partido Morena, Martín Chaparro Payán, llamó de nueva cuenta al gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, a renunciar a su cargo pues está descuidando las funciones para las cuales fue elegido por el electorado chihuahuense.

Lo anterior tras la asistencia del gobernador a una marcha por la paz en San Luis Potosí, organizada por el aspirante a la alcaldía de aquella ciudad y en donde se pidió también el voto por el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

“Yo una vez más, por décima vez, le pediría a Javier Corral Jurado que renuncie para que haya alguien que tome el poder y que gobierne este estado”, comentó el dirigente de este partido, quien en diferentes ocasiones ha señalado que al mandatario estatal le interesa solamente participar en eventos político partidistas.

Reiteró que las cuestiones que atiende el gobernador de Chihuahua en otros estados se encuentran fuera de las funciones que le confiere la ley al asumir el cargo que ostenta y se está olvidando de su responsabilidad con los chihuahuenses que lo eligieron y con la totalidad de los habitantes de la entidad.