Corral afirma que trabaja 16 horas diarias

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado afirmó que su jornada diaria de trabajo es de 16 horas y que quienes lo critican por desatender al estado forma parte de una estrategia de golpeteo político que es patrocinado por personas que han visto afectados sus intereses por el combate a la corrupción que encabezado su administración.

“La verdad es que es parte de esa campaña que pretende trasladar la idea de que atiendo otras actividades y no la tarea fundamental. Nosotros tenemos una jornada de trabajo diaria de 16 horas, o sea yo trabajo desde la mañana hasta la noche y prácticamente todos los días. No hay descanso para el gobernador”.

Corral Jurado comentó que hay personas que invierte para calumniarlo y propagar mentiras sobre él, como el que su gobierno no desarrolla obra pública o que sólo se dedica a jugar golf y a viajar a la Ciudad de México.

En ese sentido dijo que durante los más de dos años de su gobierno se han invertido cerca de 11 mil millones de pesos en obra pública, sobre todo en infraestructura hidráulica y educativa.

Por otra parte refirió que detrás de estas campañas podría encontrarse, incluso, el ex gobernador César Duarte Jáquez, quien pagaría a medios para desprestigiarlo.