Continuará búsqueda de cuerpos en tiro de mina de Aquiles Serdán

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, indicó que la Comisión Local de Búsqueda continuará con trabajos dentro del tiro de mina de Aquiles Serdán, donde el fin de semana fueron encontrados dos cuerpos en estado de descomposición y otros restos humanos.

Peniche Espejel que con el apoyo de Servicios Periciales y las Fiscalías de Distrito se agotará la búsqueda de restos óseos o cuerpos que pudieran encontrarse en estas instalaciones.

No obstante, el funcionario advirtió que será una labor compleja desde el punto de vista técnico pues el tiro de mina tiene entre 500 y mil metros de profundidad.

El sábado pasado se informó que agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro rescató los cuerpos de un hombre y una mujer así como restos de al parecer tres personas, a una profundidad aproximada de 250 metros.

Trascendió que los fallecidos podrían ser uis Martín Perea López y su hija Ivannia Perea Prieto pero el fiscal señaló que no pueden confirmar estas versiones hasta que el área de periciales concluya con la identificación.