Continúan Gobierno Municipal y FECHAC con entrega de insumos médicos

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal a través del DIF en alianza con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC) realizaron la entrega de insumos médicos al Instituto Mexicano del Seguro Social como parte del apoyo que se está brindando a las instancias sanitarias que atienden la contingencia sanitaria por el COVID19 en el municipio de Chihuahua.

En esta tercera entrega, el IMSS recibió material médico por la cantidad de $4,391,472 que representa el 40% de los insumos totales. Termómetros, lentes, batas, caretas N95, cubre quirúrgicos, botas, jabón, tubos y guantes entre otras cosas fueron algunos de los materiales entregados.

La entrega se realizó por la alcaldesa Maru Campos Galván; Hugo Loya, Presidente del Consejo Local FECHAC; y Thelma Rivero Espinoza, Directora del DIF Municipal, asimismo, asistieron representantes de la alianza Gobierno Municipal- FECHAC, en la clínica Riberas,

Los apoyos fueron recibidos por Arturo Bonilla y Calderón, Delegado del IMSS en Chihuahua y por Luis Carlos Talamantes, Director Administrativo del IMSS.

Con la alianza formada entre el Gobierno Municipal y FECHAC se dispuso de un monto económico de 15 millones para beneficios de las instituciones sanitarias de la ciudad, siendo beneficiadas al momento la Clínica Lázaro Cárdenas del ISSSTE, el Hospital Infantil y el Hospital Central buscando dotar de material de calidad a médicos y enfermeros, para beneficiar y proteger a su vez a los chihuahuenses del COVID19.