Continúa Maru Campos con el Plan de Apoyo Navideño

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal continúa con la entrega de kits emergentes del “Plan de Apoyo Navideño” con la que se beneficiará a más de 1,700 familias chihuahuenses de diversas colonias de la ciudad.

La presidenta municipal, Maru Campos Galván, encabezó la entrega de estos kits en la colonia 2 de Junio, al norte de la ciudad. Los kits forman parte del programa de apoyo a familias vulnerables para la época invernal.

Campos Galván, llamó a continuar extremando precauciones para evitar el contagio de COVID así como de las diversas enfermedades respiratorias comunes en la época invernal, e invitó a la ciudadanía que necesite de algún apoyo a comunicarse al Centro de Respuesta Ciudadana en el teléfono 072.

Dichos kits emergentes están compuestos por cobijas, despensas con alimentos básicos, así como por cuatro kilogramos de fruta y verdura que les permitan llevar una mejor alimentación para mantener una buena salud, y un kit sanitizante para reforzar las medidas sanitarias para la prevención del COVID19.