Construirán barrera central en avenida de La Cantera

Noticias de Chihuahua.-

Este domingo 23 de febrero el Gobierno Municipal comenzará los trabajos de adecuación de seguridad en avenida La Cantera a través de la Dirección de Obras Públicas para agregar una barrera divisora central en la curva previa al puente de la avenida Washington, con el objetivo de evitar que vehículos puedan cruzar al sentido contrario en caso de accidente por exceso de velocidad.

Para llevar a cabo los trabajos de obra se cerrará el paso en ambos sentidos del puente sobre la avenida Washington, por un periodo de dos meses durante las noches (de las 21 horas a 5 de la mañana) y de domingo a jueves, con el fin de causar las menores molestias a quienes circulan por dicha zona.

Por lo anterior se hace un llamado a los automovilistas a que a partir del domingo 23 de febrero utilicen como desvío las laterales de la avenida La Cantera, en un tramo aproximado de 700 metros.

El trabajo por realizar será la construcción de una barrera central con una longitud de 500 metros a base de acero y concreto hidráulico, que será anclada a la superficie de rodamiento, mismo que brindará más seguridad y protección a quienes transitan en ambos sentidos por dicha avenida.

Con una inversión de un millón 963 mil 317 pesos se realizarán adecuaciones funcionales en vialidades ya existentes en la ciudad, que brindarán a la ciudadanía un mejor servicio.

Por esta razón el Gobierno Municipal pide a la ciudadanía extremar precauciones a la hora de circular por la vía, respetando los límites máximos de velocidad y las señales de desvío durante el periodo de ejecución de obra.