Familiares de los 102 cadetes que actualmente se preparan en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU) conocieron dichas instalaciones donde se capacita y adiestra a quienes se verán incorporados a las filas de la Policía Municipal una vez culminada su preparación.

Recibidos por parte del director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, las familias fueron atendidas en cinco grupos, como parte del acercamiento de la corporación a ellas.

Les informó que los cadetes se integran a una corporación de las más preparadas y mejor pagadas del país, además de tener ventajas extras como un buen servicio médico para ellos, su cónyuge y sus hijos en caso de contar con ellos, entre otras prestaciones laborales.

El comisario aprovechó para presentarles a los asistentes algunos de los subdirectores presentes y posteriormente, tuvieron una demostración del Pueblo Táctico hecha por cadetes con el uso de PR-24 y conducción de presuntos responsables.

Además, se les expresó a las familias que pueden tener la certeza de que los cadetes están bien preparados para un día salir a las calles a cuidar a las y los chihuahuenses.

Esta nueva generación de cadetes será asignada a la Subdirección Táctica que se compone de nueve grupos especiales como son el Equipo de Proyectos Especiales (EPE), K-9, Policía Montada, Policía Rural, Policía de Proximidad, Grupo Motociclista o 300’s, Grupo de Operaciones Motorizadas o GOM, Betas o ciclistas y Planeación.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua