- Se han atendido más de 40 mil baches en lo que va del 2025
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabajará con bacheo este 1 de septiembre, mediante el programa emergente en las colonias: Magisterial, Tierra y Libertad, Diego Lucero, Lomas Universidad, Punta Oriente, Concordia y en la avenida Pedro Zuloaga.
Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizarán en a partir de las 8:00 de la mañana.
Durante las labores de varias cuadrillas, el viernes 29 de agosto se atendieron 755 baches en diferentes zonas de la ciudad de Chihuahua.
Cabe señalar que desde el inicio del programa emergente de bacheo el pasado 7 de julio, y hasta el viernes 29 de agosto, se han atendido 22 mil 155 baches, asimismo, en lo que va del 2025 se han atendido 40 mil 798 baches.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio, disponible las 24 horas del día.