Mauricio Tabe, coordinador Nacional de Alcaldes (ANAC) y alcalde de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México ya confirmó su asistencia al próximo primer informe de Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla en su administración 2024-2027.

Al mandatario municipal se le cuestionó quiénes son los invitados especiales, a lo que respondió que son los ciudadanos primero, estará la gobernadora Maru Campos, políticos, empresarios y funcionarios locales y estatales.

Bonilla Mendoza dijo que una semana antes del 4 de septiembre, estará confirmando la lista de los invitados especiales.

Cabe recordar que el cuarto informe consecutivo del gobierno de Marco Bonilla se llevará a cabo a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua