Confirma fiscal denuncia por violación tumultuaria en contra de policías viales

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, confirmó que existe una denuncia por violación tumultuaria en la que estarían involucrados agentes de la División de Policía Vial.

“Tenemos una denuncia, en efecto, que podría involucrar a elementos de la División de Vialidad, por lo pronto está habiendo comunicación con nuestro Ministerio Público, dando siguimiento a las diligencias preliminares que se están haciendo”.

Peniche Espejel se reservó detalles de la investigación como el número de elementos que podrían verse involucrados en esta acusación a fin de que el Ministerio Público pueda avanzar en el proceso.

Sin embargo, garantizó que la, autoridad actuará con toda la probidad y con toda la eficiencia necesaria para pronto dar información sobre este caso.

Hasta el momento ha trascendido que dentro de la denuncia, la víctima narró que los agentes viales la detuvieron por conducir en estado de ebriedad y le pidieron que pagara ahí mismo la infracción a la Ley de Vialidad, pero al no traer dinero en efectivo, se la llevaron a un camino ubicado atrás del Hospital Cima donde abusaron sexualmente de ella.